Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Conferencia sobre aspectos regulatorios en el gobierno de las tecnologías de la información

Conferencia sobre aspectos regulatorios en el gobierno de las tecnologías de la información

Escrito por Redacción TNI el 13/04/2014 a las 15:42:12
1980

El próximo día 24 de abril, a las 12:30 horas  en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, nuestro colaborador y articulista Juan Miguel Pulpillo dará una conferencia con el título “Aspectes regulatoris a tenir en compte en la presa de decisions relatives al Govern de les Tecnologies de la Informació (TI). Claus i aspectes regulatoris essencials en el sector Cloud” Dicha conferencia tiene lugar en el seno de la Sección de Derecho de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y será presentada por su Presidente, el Letrado Manuel Martínez Ribas.

 

En esta conferencia se abordará la situación del Cloud Computing y las nuevas formas de trabajo en las compañías (BYOD, deslocalización, etc) que se configuran como un nuevo modelo de negocio en el que se producen grandes tensiones entre la empresa (CEO-CIO) y los departamentos legales que asesoran la actividad empresarial. Encontrar el equilibrio mediante un trabajo coordinado y complementario es garantía de éxito.

 

 

Este nuevo modelo de negocio se configura como una excelente oportunidad de negocio para las empresas que sepan posicionarse y adaptarse a un entorno global, integrado y cambiante y aprovechar la diversidad de marcos normativos.