Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Conference call

Conference call

Escrito por Redacción TNI el 29/01/2014 a las 20:05:33
2608

En los últimos trimestres las exportaciones han crecido, convirtiéndose en la tabla de salvación de muchas empresas españolas, que se abren al comercio exterior en busca de negocios y consumidores. En este contexto, la comunicación con otros países se convierte en estratégica, pero para una pyme puede suponer un coste muy elevado.

No obstante, en el mercado existen soluciones que permiten a las empresas cubrir esta necesidad sin incurrir en gastos no estratégicos o generales que no pueden asumir, como la conference call. Según datos recogidos por el portal de venta online de telecomunicaciones Axiatel.com, apostar por este método de comunicación podría suponer a una pyme un ahorro de hasta 1.000 euros anuales, tanto en transporte como en gastos telefónicos. También facilita una mejor organización empresarial.

Axiatel.com oferta este servicio desde 9,9 euros mensuales, en tarifa plana, sin restricciones horarias y en el que se incluyen más de 50 destinos internacionales. Su funcionamiento es sencillo: Axiatel proporciona un número de acceso nacional y todos los participantes pueden unirse a la sala llamando a ese número. También facilita números de acceso internacional en cada país, para que los participantes en el extranjero puedan unirse a la sala. Si los usuarios tienen contratada una tarifa plana con su operador, la llamada no tiene coste. Axiatel se hace cargo de la conexión entre el número de acceso internacional y la sala en España, y solo hay que abonar el coste de la mensualidad del servicio de conference call de Axiatel.com.

La compañía también oferta este servicio en una modalidad gratuita, sin compromiso y sin necesidad de abonarse, que se puede solicitar por correo electrónico, y en la que se cobra una tarifa por minuto de conferencia. El usuario recibirá de forma gratuita un número de sala personal que podrá conservar de forma indefinida y podrá disponer del servicio activo en menos de 5 minutos. Permite realizar conferencias hasta con 5 participantes, convirtiéndose en una solución que facilita la puesta en marcha y el desarrollo del trabajo colaborativo, ahorrando en desplazamientos y aumentando la reactividad y productividad de un negocio.