Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. CONECTA! La empresa en la red social

CONECTA! La empresa en la red social

Escrito por Redacción TNI el 04/11/2011 a las 18:52:55
2538

La tecnología ha creado un nuevo hábitat en el que las personas se mueven como peces en el agua. Actúan con total naturalidad en el nuevo entorno cambiando la forma en la que consumen y se comunican con las marcas.

 Las organizaciones, por otra parte, están buscando su rol en este espacio.

Algunas esperan a que su competidor mueva la primera ficha y son muchas las que se lanzan a la piscina sin saber hacia dónde nadar. Afrontar la nueva realidad no es fácil, especialmente en una situación de recesión económica en el que cada recurso es examinado con lupa.

 Pero, ¿y si en lugar de actuar adoptando las últimas modas intentáramos entender qué ha ocurrido y cómo aprovechar la situación a nuestro favor?

Conociendo las raíces profundas del cambio todo es más sencillo: podremos subirnos a la ola y liderar el mercado aprovechando la fuerza de las redes.

 El próximo miércoles 9 de noviembre en el auditorio de Torre Telefónica – Diagonal 00 de Barcelona, se presenta el libro de Pepe Tomé, socio director de Roca&Salvatella, con la participación de Ferran Soriano, presidente de Spanair y prologuista del libro, y Genís Roca, socio director de Roca&Salvatella.

 

Inscripciones en: http://www.rocasalvatella.com/conecta/