Actualizado el 11/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Concurso Europeo de Navegación por Satélite 2018

Concurso Europeo de Navegación por Satélite 2018

Escrito por Redacción TNI el 03/07/2018 a las 16:49:23
1700

Y ¿Qué es?

El ESNC es un concurso abierto a toda la ciudadanía que globalmente ofrece hasta 1 millón de euros en premios y que cada año reúne a más de 500 ideas de negocio y nuevas tendencias. Desde el año 2004 se han premiado más de 300 proyectos y han participado más de 10.000 personas provenientes de más de 40 países.

 
¿Qué se busca?
 
La 15ª edición del Concurso Europeo de Navegación por Satélite (ESNC) busca nuevas ideas de negocio. El concurso de innovación premia anualmente los mejores servicios, productos e ideas de negocios utilizando la navegación por satélite en la vida cotidiana, y KIM participa co-organizando la competición a nivel regional en Cataluña. Su misión es impulsar el desarrollo de aplicaciones inspiradas por el mercado basadas en tecnologías de navegación por satélite.

 
Hasta el 30 de Julio: ¿Por qué presentarse?
 
Los participantes pueden optar en esta fase regional a sustanciosos premios ofrecidos por entidades europeas líderes en el sector espacial (que se detallarán en la presentación). Los ganadores, también obtendrán la posibilidad de defender su idea en la gran final de Marsella.
 
 
Y si ya has presentado anteriormente una idea, puedes revisarla y ¡volver a competir!.

 
Más información:

Consulta la web internacional del evento: 
www.esnc.eu 
O la específica de Cataluña: 
www.esnc.eu/prize/catalonia-spain





Noticias Relacionadas:


Red rural vía satélite