Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Concurso de creación de sitios web

Concurso de creación de sitios web

Escrito por Redacción TNI el 16/11/2011 a las 09:47:36
2307

La Fundació puntCAT convoca por segundo año el concurso Webs al punt .cat para incentivar a los estudiantes de estos cursos a hacer páginas web de forma lúdica. Los webs premiados por Webs al punt .cat se clasificarán para el concurso europeo Dot Award, donde competirán con webs creados por alumnos belgas y eslovenos.

Esta edición cuenta con dos novedades: la temática del web es libre y los alumnos de Ciclos Formativos de Grado Superior también pueden participar. El primer Webs al punt .cat contó con veintinueve webs concursantes, dos de los cuales fueron galardonados por el concurso europeo Dot Award en primer y segundo lugar, y un tercero recibió una mención especial. En palabras de Jordi Iparraguirre, director de la Fundació puntCAT, "el concurso Webs al punt .cat quiere ayudar a que nuestros adolescentes no se queden atrás, incentivándoles a ser protagonistas expresándose y aportando sus propios contenidos a Internet mediante su propio web".

Hasta el 16 de enero estará abierta la inscripción al concurso y antes del 14 de marzo se tendrán que finalizar los webs. Más información en http://websalpunt.cat.