Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Con veinte años más

Con veinte años más

Escrito por Redacción TNI el 21/10/2014 a las 17:25:49
2033

Siempre hay espacio para aplicaciones y programas que sin tener mucho objetivo de progreso, nos alegran el día.

Muchas veces nos preguntamos cómo seremos dentro de unos años. Pese a que la pregunta se dirige más hacia un sentido económico que personal, es cierto que en ocasiones nos gustaría saber qué aspecto tendrá nuestro rostro pasadas unas décadas.

Esto es lo que propone el nuevo sitio web creado por Orange que mediante una fotografía del internauta y un programa de reconocimiento facial nos muestra como sería nuestra cara en el 2034.

Por si eso fuera poco, el programa permite a los internautas hablar con su doble del futuro. Pese a que con toda probabilidad las respuestas no tengan nada que ver con lo que de veras acontecerá, sí que es muy posible que el personaje acierte en aquellas cosas que son comunes en todos los mortales.

De momento, tal y como ha afirmado el medio Gizmodo, el proyecto ha funcionado mejor con hombres que con mujeres pues ellos han conseguido un yo futuro más parecido a lo que realmente podría ser. Pese a esto según han afirmado los ingenieros del proyecto están mejorando el programa y añadiéndole más complejidad.

Nuestro rostro con dos décadas sumadas no nos solucionará nada, pese a ello es probable que esbocemos una sonrisa.