Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. ComyMedia 25 años como referente TIC en el País Vasco

ComyMedia 25 años como referente TIC en el País Vasco

Escrito por Vanessa Rodriguez el 21/12/2021 a las 15:03:59
908

ComyMedia (www.comymedia.com), empresa con sede en el Parque Empresarial Zuatzu en Gipuzkoa, cumple este mes de diciembre 25 años en el mercado, posicionada como referente para las empresas del País Vasco y Navarra.

 

ComyMedia inició su actividad como especialistas en infraestructuras de red y comunicaciones de voz y datos, trabajando inicialmente para la administración pública. Rápidamente se expandió a otros sectores y desde entonces ha crecido en el segmento de la mediana y gran empresa ofreciendo soluciones TIC e infraestructuras críticas para asegurar la continuidad del negocio de sus clientes, especializándose en los últimos años en servicios ‘cloud’, comunicaciones en la nube, redes IP, salas de audiovisuales y centros de datos personalizados para sus clientes.

 

A lo largo de esta extensa trayectoria, ComyMedia ha desarrollado su crecimiento gracias a su capacidad de adaptación y personalización de soluciones TIC y de implementación de infraestructuras críticas en todos los sectores de la empresa privada y administración pública, destacando sus más de 1.000 clientes en sectores clave como la industria, logística, servicios y comercio.

 

ComyMedia se incorporó al Grupo VozTelecom en julio de 2019 como su división de ‘Soluciones e Infraestructuras TIC’ para ayudar a las empresas en la transformación digital de sus sistemas convencionales hacia la nube, con soluciones de virtualización, continuidad de negocio e infraestructuras críticas, ampliando el negocio y actividad a todo el territorio nacional gracias al canal de distribución de proximidad de VozTelecom.

 

Iñigo Loiarte, director comercial de ComyMedia, destaca “somos y seguiremos siendo un referente en el País Vasco en el sector IT gracias a la fidelidad de nuestros clientes, así como por la especialización y el alto grado de profesionalidad y compromiso de nuestros empleados, que prestan soporte y atención de proximidad”.