Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Compropiso entra en el crowdfunding inmobiliario con un proyecto de casi un millón de euros

Compropiso entra en el crowdfunding inmobiliario con un proyecto de casi un millón de euros

Escrito por Redacción TNI el 18/12/2018 a las 15:23:55
1591

Compropiso, proptech perteneciente a Homes Experience Group, lanza su primer proyecto de inversión participativa, con la tecnología de StockCrowd IN. Se trata de una las oportunidades de inversión más altas de recaudación en España (989.000 euros) mediante financiación participativa, con una rentabilidad prevista del 7,65% total o a efectos comparativos con otra inversión la rentabilidad TIR Objetivo Anual es del 13,1% en tan solo 7 meses.

 
La compañía propone invertir en un proyecto de reforma y venta de un edificio, en Badalona, con cinco pisos y dos parkings cercano al mar y al puerto deportivo y muy próximo a Barcelona. Una de las ubicaciones más atractivas por sus expectativas de crecimiento por encima de la media europea, dadas las oportunidades de promoción y reforma y el incremento de las rentas.
 
 
Con este proyecto, Compropiso sigue apostando por la diversificación y la innovación en el sector inmobiliario. Según Francisco Morán, CEO de Compropiso, “queremos apostar por el modelo de crowdfunding y hacerlo crecer dentro del Grupo para seguir ofreciendo el mayor y mejor servicio en el sector inmobiliario”.
 
 
En estos momentos, la inversión participativa supone una oportunidad para inversores de cualquier tamaño, ya que puedes formar parte del proyecto desde 1.000 euros.
 
 
Compropiso cuenta con un histórico de más de 50 operaciones de revalorización de activos inmobiliarios y una media de rentabilidad anual por operación del 15%.
 
 
Un espléndido inmueble al lado del mar
 
Esta oportunidad de inversión es un edificio ubicado en la calle Isaac Peral 21, en Badalona. Al ser un inmueble construido en 2011, la intervención es mínima, razón por la que es posible comenzar con la comercialización desde el momento cero, permitiendo que la venta de las cinco viviendas finalice como máximo en 7 meses, a contar desde la fecha de cierre de financiación.
 
 
Isaac Peral 21 es un magnífico inmueble constituido por cuatro pisos de más de 84 metros cuadrados cada uno, un dúplex de 230 metros cuadrados y dos plazas de párking.
 
 
Su localización la hace muy atractiva como primera residencia o alquiler. Todas estas razones, sumadas al corto plazo de tiempo para que los inversores obtengan su liquidez sumados a sus beneficios, hacen de esta operación un gran atractivo de inversión.
 
 
En apenas 2 semanas, el proyecto ha alcanzado casi el 40% de la financiación, con 52 inversores.