Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Comprar en la nueva era

Comprar en la nueva era

Escrito por Redacción TNI el 02/12/2013 a las 17:35:42
1745

El Smartphone es mucho más que un teléfono móvil, de eso no hay duda. Se trata de una ramificación del usuario y perderlo supone en algunos casos la más demoledora hecatombe.


El teléfono inteligente es además de un alter ego tecnológico, un terminal que actualmente se utiliza para efectuar todo tipo de compras y que en el futuro se utilizará para realizar aun más compras. Así de claro lo deja un informe de Ipsos recogido por Paypal.
 

Según el documento los españoles gastaron 1.000 millones de euros con su teléfono móvil en 2012. Esta cifra para 2015 llegará a alcanzar la friolera cifra de 6.000 millones de euros. El estudio añade que a día de hoy el 66 por ciento de los españoles disponen de un Smartphone y que el 30 por ciento tiene una tableta. Estas cifras hacen viable que actualmente el 9 por ciento del comercio efectuado en el estados español se vehicule vía teléfono y que en 2015 esa cifra llegue hasta el 33 por ciento.
 

Lo notable es que para las nuevas generaciones y para las generaciones adultas de consumidores, es decir, aquella población de entre 18 y 54 años, cada día es más sencillo y seguro comprar desde un dispositivo móvil. Los números lo dejan claro, un 65 por ciento de la población ubicada dentro de esta franja de edad, ha comprado al menos una vez este año gracias al Smartphone.


En resumen, se acabó comprar como lo habíamos hecho hasta la fecha.