Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Complejo hospitalario en Jamaica

Complejo hospitalario en Jamaica

Escrito por Redacción TNI el 09/08/2016 a las 20:22:50
3147

SCATI instala su plataforma de videovigilancia en uno de los centros hospitalarios de referencia en Jamaica con el objetivo de evitar incidentes y reducir el tiempo de reacción

 

Reto

 

Este grupo hospitalario es una red privada de carácter internacional que atiende anualmente a más de 1 millón de pacientes y que cuenta con más de 1.000 camas. El grupo dispone de un total de 16 centros médicos hospitalarios ubicados en España, República Dominicana, México y Jamaica.

 

Estos centros están dotados de las últimas innovaciones tecnológicas en el campo de la medicina y la gestión, de ahí que también precisen de los sistemas más innovadores para garantizar la seguridad de sus pacientes y trabajadores.

 

Este hospital, ubicado en Jamaica, es un centro de referencia a nivel internacional que precisa de una plataforma de videovigilancia capaz de ofrecer todas las herramientas de prevención ante cualquier evento y reducir al máximo el tiempo de reacción, lo que redunda en una mayor seguridad de sus instalaciones. La diversidad de entornos con los que cuentan este tipo de instalaciones y por los que los empleados, los pacientes y sus acompañantes circulan libremente da forma a un conjunto heterogéneo de espacios, cada uno con unos requisitos y limitaciones muy variados.

 

Solución

 

La solución de SCATI para este complejo hospitalario se compone de una variedad de cámaras IP, con gran calidad de imagen y un fácil manejo desde el centro de control. La plataforma está formada por cámaras IP minidomo, con una resolución de 1,3 megapíxeles y resistentes a cualquier incidente gracias a un nivel de protección antivandálico IK10; cámaras IP megapíxel minidomo para exteriores, con una resolución de 1,3 megapíxeles y un alcance IR de 20 metros aproximadamente; y cámaras también para exteriores.