Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Comparador de soluciones

Comparador de soluciones

Escrito por Redacción TNI el 12/05/2015 a las 14:29:11
2182

Contar con el mejor software de Contact Center garantiza el éxito en cada llamada de los clientes de un producto, un servicio o una marca, ya que la satisfacción de los consumidores se mide según la calidad del servicio de Atención al Cliente.

 

Con este objetivo presentamos, BUSCOelMEJOR.com, el comparador para España y Latinoamérica, que acaba de lanzar un nuevo comparador de soluciones Contact Center, con el que pretende ayudar a todos aquellos profesionales que estén buscando un software de Atención al Cliente a encontrar el mejor para su empresa, el que mejor se adapte a las características y requerimientos técnicos de su negocio.

 

Este comparador permitiría a cualquier compañía que quiera mejorar la calidad de su atención al cliente y aumentar la productividad de sus empleados, encontrar de manera rápida, fácil y gratuita la solución de software para Contact Center más adecuada. El comparador analiza las necesidades de cada negocio (su actividad, tamaño, número de agentes, requerimientos técnicos, como cloud o nube, forma de pago, como Saas o pago por uso,...) y genera un ranking personalizado con los proveedores de software para Contact Center que ofrecen exactamente lo que la empresa necesita.

 

Tal como explica el fundador y CEO de BUSCOelMEJOR.com, Lluís Soler Gomis, “entre la multitud de soluciones que existen en el mercado del Call Center o Contact Center, las empresas destinan muchas horas en la investigación para encontrar el mejor proveedor. Gracias a nuestra herramienta neutral e independiente ayudamos a dichas empresas a obtener un ranking único y gratuito de las 3 mejores que se ajustan a su empresa”.

 

Para hacer frente a un mercado tan exigente como el actual, resulta imprescindible cuidar al máximo la atención al cliente y ofrecer una buena experiencia al consumidor, tanto para fidelizarlo como para atraer a nuevos clientes. Y esto se consigue con la implantación de una herramienta informática que permita administrar y gestionar de la manera más eficiente posible cada Centro de Contacto, y que además tenga en cuenta todas sus características, como el tipo de cliente, los objetivos que se quieren lograr, la manera que tiene cada empresa de atender y tratar a sus clientes, entre otros. Por ello, insiste Soler Gomis, “en BUSCOelMEJOR conocemos la dificultad y el tiempo que supone para los profesionales encontrar un software adecuado a su empresa y por eso, ofrecemos una comparativa personalizada y centrada en las necesidades de cada usuario”.

 

Este nuevo comparador de Contact Center, con el que BUSCOelMEJOR.com ya suma 11 comparadores especializados en diferentes soluciones de software profesional, ya cuenta con 8 proveedores de referencia nacionales e internacionales como Altitude, ICR Adventus Systems, inConcert, Masvoz,  Presence Technology, Runcall Systems, Syscom y Zent.io, e incorpora nuevos proveedores cada semana.