Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Cómo perder una entrada de beisbol valorada en 650 dólares

Cómo perder una entrada de beisbol valorada en 650 dólares

Escrito por Redacción TNI el 06/11/2018 a las 22:11:26
1304

Hablamos mucho de seguridad en las redes, sin embargo, la mejor seguridad es ser conscientes de que de igual modo que tenemos precauciones cuando estamos en la calle, debemos ser cautos en nuestra vida online.

 

La siguiente historia demuestra la idea anterior. Un aficionado del equipo de beisbol de los Boston Red Socks tuvo que ver como le robaban una entrada valorada en 650 dólares por culpa de su Instagram. El sujeto en cuestión publicó una fotografía de las entradas que había conseguido en la red social y en la imagen se podía observar el código de barras que permite entrar en el terreno de juego.

 

El aficionado, de nombre Robbie Johnson fue a las taquillas antes de un partido de la World Series y tuvo que ver como no le dejaban entrar en el estadio porque antes que él, utilizando el código de barras de la fotografía, había entrado alguien en el campo.

 

Johnson pagó una nueva entrada de 450 dólares y una vez dentro del campo intentó acceder al asiento usurpado. Sin embargo, no encontró a nadie allí sentado y la organización de gradas no le dejó sentarse en su “antiguo” sitio.

 

No se trata de una estafa desconocida. La propia compañía Ace Tickets April Martin ha advertido a sus compradores sobre este tipo de estafas y ha recomendado no mostrar los códigos de barras si se cuelgan fotografías en internet. 





Noticias Relacionadas:


La red social que corre