Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Como parecerse a Facebook

Como parecerse a Facebook

Escrito por Redacción TNI el 05/10/2011 a las 23:19:46
2100

Como en el mundo después de la caída del muro de Berlín, el sector de las redes sociales se había convertido en el imperio de un solo emperador.

Facebook se las prometía felices hasta que a Google le dio el antojo de crear su propio portal de interacción social. El plus ha nacido y parece dispuesto a plantar cara a la firma de Mark Zuckerberg.

No se trata del número de usuarios que tenga la versión de la compañía de las dos os, es en realidad lo rápido que la empresa capitaneada por Page, ha tardado en conseguir esa cifra.

43 millones no son nada en comparación con los 800 de los que presume Facebook. De todos modos ya hemos dicho que la presteza es también un grado y Google está siendo en estos tiempos, sinónimo de rapidez.

El plus empezó como una experiencia alternativa en la que el ingreso como miembro debía estar avalado por otro miembro. Esa experiencia parecida a la de Tuenti ha cambiado para dejar paso a una red social más parecida a Facebook. Sin duda, una gran red social no puede sustentarse en la limitación de la comunidad virtual. Es por este motivo que desde hace unas semanas el Plus ha dejado paso a la influencia del Facebook, consiguiendo llegar así hasta la cifra de usuarios antes citada.