Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Cómo han cambiado las vacaciones con las NNTT

Cómo han cambiado las vacaciones con las NNTT

Escrito por Redacción TNI el 31/05/2016 a las 12:21:52
2975

Se acerca la época de vacaciones y como cada año desde hace unos pocos, tenemos que hacer una breve reflexión sobre cómo han cambiado nuestro viajes estivales con la llegada de las NNTT.

 

Viajar ya no significa perderse o desconectar como lo era antes. Ahora gracias a nuestros teléfonos móviles podemos estar más comunicados que nunca e informar sobre la evolución de nuestra ruta.

 

Tal y como ha mostrado recientemente un estudio de la web Kayak.es el 50 por ciento de los viajeros españoles destina algún tiempo durante sus vacaciones a mandar fotografías a amigos y familiares de sus mejores momentos del viaje. Según este mismo estudio son los jóvenes de entre 18 y 24 años los que más comparten sus fotos durante el viaje.

 

Una vez se regresa las cosas tampoco son como antes. Ahora los españoles prefieren compartir sus fotografías a través del móvil siendo el 50 por ciento los que prefieren hacerlo así y el 38 los que siguen compartiendo fotografías a través del ordenador.

 

No son estos los únicos patrones que se han visto modificados con la irrupción de las NNTT. También el previaje se ha visto afectado. De esta manera mientras antes recurríamos a familiares y amigos para preparar las vacaciones, ahora internet se ha convertido en un elementos fundamental para conocer mejor los sitios que visitaremos. Del mismo modo también son mayoría los que usan internet para reservar vuelos y hoteles.

 

Son muchos más los elementos que podríamos citar con todo existe un elemento en el que aún la mayoría sigue prefiriendo el modo clásico: cuando se trata de la tarjeta de embarque mejor que sea en papel.