Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Como hacer negocios con las Redes Sociales

Como hacer negocios con las Redes Sociales

Escrito por Redacción TNI el 24/03/2015 a las 08:47:07
3197

Hoy en día nuestros círculos de amistad se concentran en relativamente pocas personas. Ahora bien, el ámbito de gente “conocida” es mucho más amplio y amigos de los que habíamos perdido la pista, en la mayoría de ocasiones, los podemos reencontrar a través de las redes sociales. Pero no solo gente conocida. Las redes sociales nos sirven para localizar  personas con los mismos gustos, aficiones similares y con las mismas necesidades, en definitiva aumentar nuestros círculos de influencia.

 

Por otra parte las redes sociales se han convertido también en unas herramientas muy importantes para hacer negocios. Las redes sociales nos permiten incrementar el número de visitas a nuestra página web, complementar la información que ofrecemos en los canales tradicionales y fidelizar a nuestros clientes; en definitiva vender más.

 

En este curso se enseñará cómo podemos utilizar las redes sociales para aumentar nuestra capacidad de influencia, incrementar las ventas en nuestros negocios y como conseguir nuevos seguidores y fans. Lo haremos de la mano de tres auténticos expertos.    INSCRIPCIONES