Actualizado el 25/01/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Cómo gestionar nuestro dinero mediante apps

Cómo gestionar nuestro dinero mediante apps

Escrito por Redacción TNI el 04/04/2017 a las 12:11:52
1737

Aunque no nos encontramos en una de esas épocas del año en las que hay que vigilar como administramos nuestras cuentas y nuestro bolsillo, nunca está de menos pensar en el ahorro; más si como en nuestro país, las cifras de paro están cercanas al 20 por ciento. Es por ello que las siguientes aplicaciones pueden ser un perfecto aliado para aprender a administrar de mejor modo el dinero.

 

Monefy es una app perfecta para los novatos en este campo. No hace falta que sincronicemos nuestras cuentas con la aplicación ya que funciona mediante un sistema de gasto e ingresos. Su fácil uso nos ayudará siempre y cuando nuestro manejo del dinero no sea desastroso.

 

Wally+ permite compartir nuestros gastos con otros usuarios y nos permite también crear grupos para llevar cuentas conjuntas.

 

También podemos decantarnos por Fintonic que es la primera app de su estilo en España. Sincronizada con las principales entidades bancarias, para algunos usuarios su uso es más importante que las propias consultas que hacemos sobre nuestra cuenta corriente.

 

Wallet está asociada en numerosos países. Nada menos que 14.000 entidades financieras de todo el mundo están sincronizadas en esta app.

 

Por último tenemos Registro Contable que sin estar asociada a ningún banco nos permite asignar imágenes a nuestros movimientos de dinero y nos permite también extraer gráficos y estadísticas de nuestro consumo.

 

En resumen, con estas apps quizás eres igual de pobre o igual de rico pero al menos sabrás cómo se mueve tu dinero.