Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Como estrellas de Brodway

Como estrellas de Brodway

Escrito por Redacción TNI el 26/01/2016 a las 15:02:35
1469

Entre el sector de las nuevas tecnologías y otros sectores productivos existe un sinfín de diferencias, de entre las cuales la más extraña es quizás la visión y visibilidad que tienen los dirigentes de este sector.

¿Cómo se llama el fundador de Microsoft? ¿El de Apple? ¿El de Facebook? ¿Y el de Google? Más o menos muchos podrían responder a esta pregunta. De todos modos si interrogáramos acerca de las personas más importantes relacionadas con firmas como Pepsico, Nestlé o General Motors tendríamos que echar mano de Wikipedia para responder.

Saber el porqué de eso es como el misterio del huevo y la gallina: ¿Son las tecnologías las que por su efecto masivo han hecho de esos hombres casi estrellas del rock o son esos hombres concretos los que se han vendido como productos de marketing?

No hay respuesta clara a eso, sin embargo hay más muestras de lo dicho hasta el momento. La más reciente es el nuevo musical interactivo que se estrenará en breve en Brodway sobre Steve Jobs y Bill Gates. Mediante hologramas y proyecciones se llevará a cabo la función y finalmente los espectadores podrán, a través de su teléfono móvil escoger cuál es el final de la función.

Eso por no hablar del último biopic estrenado sobre Steve Jobs.