Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Combina trabajo, aprendizaje y placer

Combina trabajo, aprendizaje y placer

Escrito por Redacción TNI el 22/01/2014 a las 18:09:12
2254

Os invitamos a formar parte del Foro de Empresarios y Líderes en Tecnologías de la Información (FELTi) que se realizará los días 19, 20 y 21 de mayo de 2014 en La Habana, Cuba, un destino turístico excepcional que combina historia, cultura y playas paradisíacs.

 
 
El evento se complementa con jornadas de networking los días 22, 23, y 24 de mayo en el caribeño e inigualable balneario de Varadero a 150 km (una hora y media de camino) al este de la Capital del país.
 
 
FELTi se constituye como el único evento de referencia para la industria tecnológica, ideado y llevado a cabo por  los propios latinoamericanos demostrando así, la creatividad y capacidad de América Latina para desarrollar software de gestión, buscada por muchos gobiernos y clientes en el mundo.
 
 
La participación en FELTi 2014 será un motivo para enriquecer el conocimiento y multiplicar las posibilidades dentro del sector, a través de las diversas instancias que propone el Foro, impulsando así, un espacio de intercambio unidos por un riquísimo y diverso mosaico cultural que estamos aprendiendo a  utilizar en pos del bien común.
 
 
Estás a un paso de comenzar a formar parte de la comunidad FELTi, para lo cual, os invitamos a registraros de manera gratuita e inmediata en el sitio oficial del evento www.felti.org, donde podrás además, acceder a toda la información referida al mismo y comprobar el valor que FELTi podrás aportarle a tu actividad profesional.
 
 
Tecnonews participa en este evento como media partner. Os lo recomendamos!!!!