Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Colapso smartphone

Colapso smartphone

Escrito por Redacción TNI el 13/04/2014 a las 12:16:17
1862

Primero la noticia: la compañía Docom ha creado un video en el que se representa de forma cómica lo que sucedería si la población de Tokyo hiciese un uso irresponsable de su smartphone en las zonas más masificadas de la ciudad. El video puede encontrarse en el siguiente link:
https://www.youtube.com/watch?v=3NDuWV9UAvs
 

El video con una música digna de análisis también, muestra como los transeúntes incurrirían en toda clase de problemas si usaran su smartphone a la vez. ¿Quién se daría cuenta del camino por el que anda? ¿Quién evitaría el choque con otra persona?
 

Sin duda se trata de un video exagerado  que no es ejemplo, al menos en España, de la situación real que se vive en éste país. No sabemos lo que verdaderamente sucede en Japón cuando los ciudadanos usan sus teléfonos móviles de última generación en el centro de la ciudad, sin embargo lo que representa el documento audiovisual a modo de broma es una tendencia cada vez más extendida en nuestra sociedad. La adicción al smartphone es cada vez más preocupantes y son muchos los que ya no pueden pasar sin su teléfono cuando van andando por la calle, algo incomprensible hace cinco años.
 

En resumidas cuentas, en ocasiones es primero el humor y luego la realidad, esperemos que no sea éste el caso.