Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Colaboración Ford Spotify

Colaboración Ford Spotify

Escrito por Redacción TNI el 25/02/2013 a las 20:17:15
2248

Ford ha anunciado hoy en la conferencia tecnológica Mobile World Congress 2013 que el nuevo SUV compacto EcoSport estará entre los primeros vehículos Ford en ofrecer en Europa SYNC AppLink.

 

“SYNC AppLink abre ante los usuarios Ford un nuevo mundo de contenidos a los que pueden acceder a bordo de su coche mediante control por voz mientras mantienen las manos en el volante y los ojos en la carretera”, ha afirmado Paul Mascarenas, Vicepresidente de Investigación e Innovación de Ford. “Siendo uno de los servicios de streaming musical más populares del mundo, Spotify es el partner perfecto para poder demostrar los beneficios del sistema Ford SYNC AppLink”.

 

 

Ford SYNC AppLink permitirá a los usuarios controlar aplicaciones de smartphone desde el asiento del conductor como parte de Ford SYNC, el sistema de conectividad in-car activado por voz que estará disponible en 3,5 millones de vehículos Ford en Europa en 2015.

 

 

Spotify es el mayor y más popular sistema de streaming de su categoría, está disponible en 17 países europeos y cuenta con más de 20 millones de usuarios activos y cinco millones de suscriptores de pago en todo el mundo. AppLink permitirá a los conductores acceder a canciones y listas de reproducción de Spotify utilizando comandos de voz que incluyen “aleatorio”, “repetir”, “pista favorita/no favorita”, “elegir lista de reproducción”, “reproducir música”, “canciones reproducidas recientemente” y “ahora suena”.

 

 

La integración de Spotify en vehículos equipados con Ford SYNC AppLink tanto en vehículos de Europa como de EE.UU, marca la primera colaboración directa de la compañía de streaming musical con un fabricante de automóviles que permite que sus servicios estén disponibles a bordo de un coche. Comunicados de prensa, materiales relacionados y fotos y video en alta resolución en www.media.ford.com. Visiten www.facebook.com/fordofeurope, www.twitter.com/FordEu o

www.youtube.com/fordofeurope 2

 

“Spotify te trae la música perfecta para cada momento: en tu ordenador, tu móvil, tu tableta, tu sistema de entretenimiento doméstico y, pronto, también en tu Ford”, ha afirmado Pascal de Mul, Director Global de Partnerships de Hardware de Spotify. “Nuestra colaboración con Ford AppLink permitirá a los conductores amantes de la música disfrutar del enorme catálogo de más de 20 millones de canciones con que cuenta Spotify, de manera segura mientras circulan por la carretera”.