Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL

Cisco Webex para Apple Vision Pro revoluciona el trabajo híbrido

Escrito por Agencias Externas el 05/03/2024 a las 10:04:33
322

Hace unas semanas se celebró el 40 aniversario del Mac. El lanzamiento del portátil de Apple no sólo reinventó la forma en la que trabajamos con ordenadores, sino también la manera de generar software. Y ahora, con Apple Vision Pro, Apple está a punto de reinventar una vez más la electrónica personal con la computación espacial.


Cisco participa junto a Apple en esta próxima frontera del trabajo híbrido. El reciente anuncio de Webex by Cisco para Apple Vision Pro suma otro paso más en el compromiso continuo de brindar las mejores experiencias posibles para los clientes en los dispositivos Apple. Y ofrecer la máxima flexibilidad acerca de cuándo, dónde y cómo trabajan las personas.


Añadiendo Webex a Apple Vision Pro también se ofrece a los trabajadores lo que Cisco llama ‘distancia cero’: brindar la sensación de estar físicamente en una reunión incluso cuando no se está, eliminando el impacto de la distancia.


Una experiencia única


La nueva aplicación Webex, diseñada exclusivamente para Apple Vision Pro, está ya disponible en la AppStore para visionOS, proporcionando una experiencia de reunión inmersiva e intuitiva que llena el espacio alrededor del usuario y utiliza los ojos, las manos y voz, la voz, así como Spatial Audio, para una experiencia natural y realista.


Tras unirse a una reunión de Webex, el usuario puede organizar vídeos de participantes individuales y una ventana de contenido compartido separada que escala a tamaño real con gestos intuitivos. También es posible utilizar el lienzo infinito de Apple Vision Pro para cambiar el tamaño y reorganizar estas ventanas, permitiendo colaborar sin estar limitado por una pantalla fija. La persona es una representación dinámica y natural de los movimientos de su rostro y sus manos que permite que otros le vean en Webex mientras usa Apple Vision Pro. Con estos diseños flexibles, la multitarea nunca ha sido mejor.


Webex para Apple Vision Pro ofrece una nueva dimensión de productividad para la colaboración segura en computación espacial, con destacados casos de uso en fabricación, comercio minorista, atención sanitaria y otros sectores donde Apple Vision Pro encaja a la perfección.


Descubre más en este blog de Cisco.