Actualizado el 11/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Cisco nombra a Oliver Tuszik nuevo presidente de EMEA

Cisco nombra a Oliver Tuszik nuevo presidente de EMEA

Escrito por Agencias Externas el 30/08/2023 a las 16:13:13
679

Oliver Tuszik ha sido designado como el próximo Presidente de Cisco para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Con más de 10 años de experiencia en Cisco, Tuszik ocupó recientemente el cargo de Vicepresidente Senior de la división Cisco Global Partner Sales and Routes to Market, donde se encargó de apoyar e impulsar el amplio ecosistema global de partners de Cisco y veló por las necesidades de los clientes.


Tuszik acumula más de 25 años de experiencia de liderazgo en toda Europa, como CEO de Computacenter en Alemania y en otras empresas de TI. Para Tuszik es un regreso a casa, ya que dirigió con éxito Cisco Alemania entre 2013 y 2018.


Su nombramiento se produce cuando Cisco acelera sus esfuerzos para conectar de forma segura la tecnología, las personas, los gobiernos y las empresas de todo el mundo. A medida que las TI y las prioridades eco-responsables se imponen, todos los sectores están redefiniendo sus modelos de negocio y las cadenas de suministro para ser más ágiles, resilientes y sostenibles. Desde su nuevo cargo, Tuszik ayudará a responder a estas demandas a través del ecosistema, los partners y los clientes de Cisco, avanzando hacia una digitalización e innovación significativas en toda la región EMEA.


He tenido el privilegio de trabajar con las mayores organizaciones y las mentes más brillantes de todo el mundo. Y EMEA es, con diferencia, la región con más oportunidades por aprovechar. El potencial, la capacidad de innovación y la diversidad de talento de sus países no tienen parangón”, afirma Oliver Tuszik, Presidente para EMEA en Cisco. “La tecnología es el componente más crítico para acelerar la digitalización y permitir la transformación industrial de la región. Desde infraestructuras seguras y sostenibles hasta tecnologías transformadoras en IA, pasando por potenciar el futuro del trabajo, Cisco está literalmente en el núcleo central para hacerlo posible”.


Oliver ha ejercido un impacto increíble durante sus diez años en Cisco. Ha demostrado repetidamente ser uno de los líderes más inspiradores de la compañía, y representa uno de los defensores más fuertes de nuestros clientes y partners que he conocido. Estoy impaciente por ver lo que nuestro increíble equipo de la región conseguirá bajo su liderazgo”, destaca Jeff Sharritts, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Clientes y Partners en Cisco, a quien Tuszik reportará.