Actualizado el 28/05/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Cisco facilita la inversión tecnológica con pagos flexibles

Cisco facilita la inversión tecnológica con pagos flexibles

Escrito por Agencias Externas el 23/05/2023 a las 19:37:46
2178

Las organizaciones podrán invertir en tecnología y servicios de Cisco para mantener su productividad y la continuidad del negocio, al tiempo que aceleran su digitalización y minimizan el desembolso en efectivo.


El nuevo programa Business Acceleration de Cisco Capital refuerza el compromiso de Cisco de ayudar a las empresas a afrontar la incertidumbre del panorama económico, mientras los partners de la compañía pueden ofrecer a los clientes finales una nueva opción de pago flexible.


Cisco Capital Business Acceleration Program pretende ayudar a clientes y partners a mitigar los retos financieros. El éxito del cliente es nuestra prioridad, y nuestro objetivo consiste en proporcionar opciones de pago que faciliten la inversión en tecnología para mantener la productividad y la continuidad del negocio, minimizando a su vez los desembolsos de efectivo”, explica Kristine A. Snow, Vicepresidenta Senior en Cisco y Presidenta de Cisco Capital.


El flujo de caja constituye una de las principales preocupaciones en el entorno actual. Cisco Capital Business Acceleration Program permitirá a los clientes que adquieran productos o soluciones de Cisco antes del 29 de julio de 2023 aplazar todos los pagos hasta 2024. Los pagos aplazados se basarían en la cantidad total financiada y los términos del contrato.


Todas las soluciones de Cisco son elegibles para este programa (disponible en diversos países incluido España), contemplando hardware, software y servicios, así como determinados servicios de partners y hardware de terceros. Para completar la iniciativa, el porfolio Cisco Refresh de productos remanufacturados y certificados por Cisco también forma parte del programa, ayudando a las organizaciones a adquirir hardware a precios competitivos y listo para su envío.