Actualizado el 19/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Cisco extiende su marca Marketing Velocity

Cisco extiende su marca Marketing Velocity

Escrito por Agencias Externas el 13/08/2019 a las 15:56:14
1463

El marketing digital es fundamental para el éxito de los partners. Con el fin de ayudarles a optimizar y transformar sus prácticas de marketing para interactuar con sus clientes de forma innovadora, Cisco extiende el alcance de su marca Marketing Velocity.


La nueva plataforma Marketing Velocity integra las mejores capacidades de su clase en una única oferta, abarcando desde la mejora de las prácticas hasta financiación para proyectos conjuntos y herramientas para acelerar la activación, facilitando la transformación digital de los partners.


Este anuncio va más allá de reunir todos los recursos de marketing para partners bajo una misma marca”, destaca Boon Lai, Vicepresidente de Marketing Global parta Partners en Cisco. “Se trata de integrar y optimizar las prácticas de marketing en una completa solución para atraer nuevos clientes, generar más ventas e impulsar los beneficios, acelerando la experiencia de nuestros partners a través de esta nueva plataforma”.


La nueva oferta ampliada consta de cuatro componentes:

 

 

  • Cisco Marketing Velocity Learning: un portal de formación y capacitación para mejorar las prácticas de marketing, ayudando a los partners a adaptarse a los rápidos cambios del sector, ofrecer experiencias de cliente optimizadas y generar demanda.
  • Financiación de Cisco para Marketing Velocity: Cisco Joint Marketing Funds proporciona a los partners de canal autorizados financiación para comercializar su marca y los productos y servicios de Cisco a través de iniciativas de marketing conjunto.
  • Cisco Marketing Velocity Central: antes conocido como Partner Marketing Central, Marketing Velocity Central es un portal de marketing con múltiples funcionalidades para ayudar a los partners a mejorar y transformar sus prácticas. Ofrece campañas personalizables de uso libre, incluyendo campañas de correo electrónico automatizadas, sindicación en redes sociales y páginas web, una biblioteca de contenido de marketing mejorada y analítica avanzada con seguimiento de campañas y estadísticas de participación de clientes.
  • Cisco Marketing Velocity Activate: nuevo servicio de marketing conjunto limitado para partners seleccionados. Combina la planificación conjunta basada en información y datos junto con campañas omnicanal de Cisco y de los partners para atraer clientes y generar nuevas fuentes de ingresos.


Esta evolución de Cisco Marketing Velocity demuestra el compromiso de Cisco para ayudar a sus partners a mejorar sus capacidades de marketing digital y, aún más importante, sus resultados”, comenta Steve White, Vicepresidente de Programas, Canales y Alianzas en IDC. “Marketing Velocity ya era una herramienta clave de marketing para partners, pero estas novedades realmente sitúan a Cisco como referente”.