Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Cisco amplía las opciones de seguridad de Webex

Cisco amplía las opciones de seguridad de Webex

Escrito por Agencias Externas el 08/10/2019 a las 16:00:12
1308

130 millones de usuarios de todo el mundo utilizan la plataforma de Colaboración Cisco Webex cada mes. La solución ya es bien conocida por su verdadero cifrado de extremo a extremo que protege los datos en tránsito, almacenados y en uso.


También incluye seguridad multicapa validada y monitorizada continuamente para cumplir con los estrictos estándares internos y los de otros proveedores de la industria. Hoy, Cisco refuerza esta seguridad con Cisco Webex Control Hub Extended Security Pack, que integra toda la funcionalidad de Cisco Cloudlock CASB para Webex Teams con las capacidades antimalware nativas de Webex proporcionadas por Cisco Talos ClamAV en Webex Cloud.


Fácil de adquirir e implementar. Las organizaciones pueden adquirir esta nueva suite de seguridad integrada como parte de su suscripción a Webex, y puede implementarse con rapidez y facilidad.


Permite la colaboración entre empresas. La suite se ha diseñado teniendo en cuenta la colaboración entre empresas, con Cloudlock CASB soportando las políticas de prevención de pérdida de datos (DLP, Data Loss Prevention) que protegen a los usuarios incluso cuando colaboran fuera de su organización.


Completo anti-malware. La solución anti-malware protege frente a troyanos, ransomware y otros ataques maliciosos, incluso cuando los usuarios utilizan dispositivos personales o no administrados o colaboran con usuarios externos.


El 95% de las compañías de la lista Fortune 500 confían en las soluciones de Colaboración de Cisco, que también es la compañía de ciber-seguridad más grande del mundo.


De nuevo, líder en el Cuadrante Mágico de Gartner


El anuncio se produce justo después de que Gartner reconozca una vez más a Cisco como líder en su Cuadrante Mágico 2019 para Soluciones de Reuniones. Cisco ha sido un líder en este Cuadrante Mágico desde su inicio. En el informe 2019, Cisco destaca en visión y obtiene la mayor puntuación en capacidad de ejecución. Se puede acceder al informe completo aquí, y leer el blog de Cisco sobre el reconocimiento aquí.


Estamos orgullosos de recibir este reconocimiento, que supone una validación adicional de nuestra visión, del propio entusiasmo de los clientes y de nuestro buen desempeño en los últimos años”, destaca Abhay Kulkarni, Vicepresidente de Webex Meetings en Cisco. “Nuestra capacidad para ofrecer experiencias increíbles de vídeo combinadas con nuestra amplia oferta de sistemas para salas de reuniones, verdaderos servicios híbridos, confianza y seguridad, y nuestras capacidades cognitivas basadas en IA son sólo algunas de las razones por las que a los clientes les encanta Webex”.