Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Cinesa ofrece sus salas de cine para gaming en pantalla grande

Cinesa ofrece sus salas de cine para gaming en pantalla grande

Escrito por Guillem Alsina el 29/11/2022 a las 16:10:03
787

Hace años que el modelo de negocio de las salas de cine está en cuestión, primero por la piratería, después por la eclosión de las plataformas, y más tarde por el cambio de costumbres que nos ha llegado con la pandemia de COVID-19.


Algunas salas han buscado reinventarse con, por ejemplo, la proyección de sesiones de ópera o de eventos deportivos. La cadena de centros multisala Cinesa, probablemente la de mayor tamaño en España, ha lanzado recientemente una nueva línea para generar tanto ocupación en sus salas como negocio: alquilarlas a grupos de amigos para que hagan sus quedadas de gaming.


Por 250 euros, podemos tener durante dos horas y media la sala en exclusiva para un grupo de 20 personas como máximo, las cuáles también podrán disfrutar de un menú de palomitas. Es el llamado Pack Gaming.


Obviamente, las salas disponen de todo lo necesario para conectar las consolas u ordenadores al proyector.


De esta forma, y aparte de disfrutar de la pantalla de gran tamaño para, por ejemplo, celebrar la gran final de un torneo del FIFA, o de unas partidas al Call of Duty, también dispondremos del sonido envolvente.


Si consultamos la página de packs y cupones de Cinesa, podremos ver que también hay una oferta Gaming Luxe por 275 €, pero si entramos en ella, no podremos apreciar ninguna diferencia respecto al pack Gaming descrito anteriormente.


El Pack Gaming se encuentra disponible para las salas Cinesa La Maquinista, Diagonal, Diagonal Mar, Som Multiespai, Urbil, Las Rozas, LUXE Equinoccio, LUXE La Moraleja, Príncipe Pío, Méndez Álvaro, Manoteras, Festival Park, Camas, LUXE Bonaire, Zubiarte y Puerto Venecia.