Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Cine Amazon

Cine Amazon

Escrito por Redacción TNI el 09/10/2013 a las 14:45:03
1982

Amazon no tiene suficiente con ser uno de los minoristas más importantes del globo. Tampoco tiene suficiente con comercializar uno de los e-readers más destacados del mercado. Amazon ahora quiere introducirse en el mercado de la televisión.


Según ha afirmado la gran empresa estadounidense quiere tener preparado para antes de fin de año un dispositivo para transmitir contenidos de internet a los televisores.


El proyecto que recibe el nombre de Cinnamon, pese a no tener una fecha definitiva de lanzamiento, ha entrado en uno de los últimos escollos para llegar a los mercados. Se trata de los contactos efectuados con canales de pago como Netflix para que sus contenidos puedan ser emitidos gracias al dispositivo de Amazon en la televisión.


De esta forma la empresa americana se suma a iniciativas similares como Roku o la diseñada por el mismo Apple.


Amazon ha diseñado un camino que cada vez resulta más claro. Desde su incursión en el mercado editorial vista con muy malos ojos desde países como Francia hasta su compra de periódicos míticos como el Washington Post, la firma de Jeff Bezos pretende convertirse en el gran suministrador de contenidos. El proyecto Cinnamon es solamente otro canal para el verdadero negocio de Amazon.