Actualizado el 25/01/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. CardBind

CardBind

Escrito por Redacción TNI el 09/10/2013 a las 14:04:10
2937

Tras dos meses de prueba de CardBind, anunciamos que hemos cerrado la primera versión con unos resultados excepcionales. Pero, esto no ha hecho más que empezar, CardBind es mucho más que un gestor de tarjetas de visita. Dentro poco habrá muchas novedades, CardBind solucionará la vida a todo el mundo. Estamos a punto de revolucionar el mundo de los contactos tal y como se conoce hasta ahora. Esta versión de prueba, que estará disponible en las próximas semanas, será solo accesible para aquellos que se apunten en www.cardbind.com y aquellos que ya sedescargaron la primera versión.

Con CardBind mantendrás a tu gente informada sobre tus cambios y también tendrás sus datos actualizados, todo en una agenda única y en todos los dispositivos. Así de simple, sin complicaciones.

Actualizado

¿Nunca te ha pasado que has cambiado de número y tienes que avisar a todo mundo de este cambio? O peor aún, has necesitado llamar a alguien y resulta que ya no tiene ese teléfono. Con CardBind nunca más te ocurrirá algo así. Cuando alguien cambie de número, e-mail, dirección,… automáticamente se actualizará. Sin que tengas que hacer nada. Por supuesto, cuando tú cambies algún dato, todos lo verán reflejado.

¿Y qué tengo que hacer?

En 20 segundos tendrás tu perfil, tanto personal como profesional. Y, a partir de ahí no tendrás que volver a preocuparte por nada.

Pero…, ¿Esto es seguro?

Antes de que nadie pueda tener sincronizados tus datos y de que tú puedas tener los datos de alguien, se preguntará a ambas partes si lo permiten. Estos avisos llegan de forma automática y solo tienes que pulsar un botón. Cualquier cambio que realicen te será notificado y tendrás la opción de poder mantener los datos antiguos y nuevos o solo los nuevos, nadie podrá eliminar o modificar un dato que tú no quieras.

También para los negocios

Si eres de los que viven rodeados de tarjetas de visita, CardBind también es para ti. Podrás crear contactos con solo sacar una foto a las tarjetas de visita. Además, podrás crear tu perfil profesional a partir de tu tarjeta de visita y compartirlo para que todo el mundo tenga tus
datos actualizados siempre.

Los imprevistos ya no serán un problema

Si te dejas el móvil en casa o te quedas sin batería al cabo del día, solo tienes que acceder a CardBind desde cualquier otro dispositivo y comunicar a la gente donde te pueden contactar. Siempre tendrás tus contactos estés donde estés y en cualquier dispositivo.