Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Carcasa con vida

Carcasa con vida

Escrito por Redacción TNI el 30/10/2013 a las 20:00:29
1866

Lo que era un rumor hace algunas semanas, finalmente se ha convertido en una realidad anunciada por la misma firma LG. La compañía coreana ha dado oficialidad a su nuevo smartphone curvado G Flex.


Ese secreto a voces ya tiene por otro lado definición técnica. Así mismo el G Flex contará con una pantalla OLED de 6 pulgadas, botón trasero, procesador Snapdragon 800 quad-core a  2.26 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara trasera de 13 megapíxeles y un peso de 177 gramos.

Sin duda pese a esos avatares de la innovación tecnológica, lo que más sorprende de este teléfono móvil inteligente que saldrá a los mercados coreanos primero, en noviembre de este mismo año, son dos elementos. El primero de ellos es la gran batería adaptada a la forma curvada de 3500mAh. El segundo y más impactante si cabe y que sólo podrá ser analizado cuando los consumidores prueben este prototipo es la carcasa trasera hecha de material elástico que según los desarrolladores del producto es autorreparable. Eso significa que puede por sí sola regenerarse de los golpes y arañazos del uso cotidiano.

En el sector de la telefonía móvil es una incógnita saber cómo se desarrollará la tecnología futura. LG por su parte puede haber abierto una brecha hacia los tiempos venideros.