Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Canciones de amor y sexo

Canciones de amor y sexo

Escrito por Redacción TNI el 03/03/2015 a las 16:54:51
2375

El Big Data está planteando un verdadero problema para los internautas. ¿Qué sucede cuando las máquinas saben mucho más sobre nosotros y nuestros comportamientos que nosotros mismos?

Con la irrupción de las aplicaciones, son cada vez más los programas que pueden rastrear de una forma bastante fidedigna nuestros gustos. Es lo que ha llevado a cabo recientemente Spotify con motivo del Día de San Valentín. De este modo, tras cotejar 700.000 listas de reproducciones creadas para la fecha señalada, la multinacional de la música ha descubierto cuáles son las canciones favoritas de los amantes para tener una cena romántica y para tener relaciones sexuales.

Interesantes algunos datos de dicho estudio que revelan que el 63 por ciento de las listas de reproducción más sensuales las crearon hombres o que las canciones favoritas para este día son "Kiss From a Rose" de Seal, "Love You Always Forever" de Donna Lewis o "Take My Breath Away" de Berlin.

Aunque Spotify no ha aclarado en que parámetros se ha basado para determinar el momento en que se producían las relaciones sexuales, el estudio considera que las canciones de cama más usadas son "From Eden" de Hozier, "Menswear" de The 1975, "Magic" de Coldplay, "You&Me", el remix de  Disclosure y Eliza Doolittle" y "Sweet Ophelia" de Zella Day. Queda bastante claro que la empresa podría saber la hora en que estas canciones eran reproducidas.