Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Cambios en el templo

Cambios en el templo

Escrito por Redacción TNI el 09/07/2013 a las 09:56:13
1862

En el centro psicológico de Barcelona, la plaza Catalunya, encontramos una de las nuevas insignias de la Ciudad Condal. Se trata de la Apple Store, un espacio impresionante de arquitectura fina y colores crema que es un reflejo más que notable de la firma que lo posee.


Quién diría que ese espacio que siempre está lleno de gente expectante, según el CEO de la firma de la manzana, Tim Cook, no rinde como debería.

 

No se trata sólo de Barcelona, según el alto mandatario de Apple, las tiendas de su reinado no tienen las ventas que deberían en la joya de la corona, el iPhone.

 

Según las estadísticas, el 80 por ciento de los smartphone de la empresa que se venden son vendidos fuera de las Apple Store. Mientras la compra de otros dispositivos como los ordenadores Mac sigue inalterable el teléfono ha visto caer sus ventas.

 

Es por este motivo que Tim Cook ha decidido dar un giro radical a su estrategia de ventas. Aunque aún no hay nada claro, parece ser que la línea más clara para llevar a cabo dicho cambio será ofrecer incentivos para aquellos que compren su teléfono en las tiendas de Apple como ya hace en algunos de sus puestos de la firma de la manzana con los estudiantes. Tarjetas o cambiar la versión antigua del iPhone por la última novedad podrían ser algunas de las líneas a seguir.

 

En resumen, todo puede suceder cuando se rumorea que próximamente Apple podría lanzar su iPhone versión low cost.