Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Cambio de burbujas

Cambio de burbujas

Escrito por Redacción TNI el 18/12/2012 a las 23:37:37
2576

Todo el mundo se está dando cuenta del cambio. Hasta las clásicas burbujas de Freixenet van a tener este año un nuevo rostro acorde con los tiempos que vivimos.


El tradicional anuncio de la firma de cavas fue presentado hace algunos días. El spot, dirigido por Bigas Lunas dos décadas después de haber dirigido el mismo con la colaboración de Antonio Banderas y Sharon Stone, este año cambia de tercio para ser un anuncio 2.0.

 

Por primera vez en mucho tiempo, las más conocidas burbujas no tendrán acompañamiento de ningún famoso, según ha afirmado la marca éste es el año en el que el brindis lo hará el público.
Para aquellos que aún no lo hayan visto, cosa extraña en los tiempos actuales, el anuncio se basa en distintos videos enviados por internautas. La marca Freixenet abrió un concurso a los “publicistas” amateurs para que enviaran su propuesta de brindis para el año 2012. El resultado es el bonito montaje de Bigas Lunas que nos da a entender dos cosas claras.

 

En primer lugar, la fuerza de la red en la actualidad. En segundo lugar ese cambio social que España de forma más o menos evidente está sufriendo; una renovación silenciosa en el que el foco está en el público, en el ciudadano, en el hombre de a pie.