Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Cada oveja en su cibercorral

Cada oveja en su cibercorral

Escrito por Redacción TNI el 15/06/2011 a las 00:58:37
2242

Leyendo lo siguiente, probablemente nos tildaran de infantiloides y descubrirán que algunos de los que escriben noticias aquí, tienen referentes un tanto juveniles.

Los que escriben recuerdan una película que vieron en su infancia y que en una de sus canciones más famosas decía: Todos quiere, todos quieres, todos quieren ya ser gato Jazz.

Como muchos sabrán, nos referimos a la bienlograda de Disney, Los Aristogatos, una fábula surrealista digna del más alto Dalí, en la que unos gatos cantaban al ritmo negro y competían por heredar la fortuna de una señora bien francesa.

De todas formas no nos interesa el film de dibujos animados, no interesa la frase que los gatos cantaban. Decían sin ningún tapujo que todos los gatos anhelaban cantar swing o bebop.

En los tiempos modernos no hay por desgracia gatos que canten, ahora entonamos: Todos quieren, todos quieren, todos quieren ya ser red social. Y es que lo de la sociabilización en Internet está de moda y todo el mundo quiere formar su propio y exclusiva red social.

Si hace algún tiempo podíamos leer en los diarios que colectivos de gay, lesbianas y transexuales habían formado su propio Facebook, ahora descubrimos que son los periodistas, de la mano Pablo Sammarco, quienes han decidido crear su propio portal: periodistasporelmundo.com, un espacio en el que los profesionales de la profesión pueden compartir su experiencias y sus noticias de forma individual.

En resumen, a día de hoy todo el mundo debe formar parte de algo. Lo importante es que cada oveja entre en su cibercorral.