Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. C3PO se une a INTECO para colaborar en una nueva campaña “Juntos por un Internet seguro”

C3PO se une a INTECO para colaborar en una nueva campaña “Juntos por un Internet seguro”

Escrito por Redacción TNI el 01/12/2010 a las 00:18:48
2469

"Nos gusta Internet, por un Internet seguro" es una campaña que ayuda a concienciar e informar a los internautas sobre cómo proteger su privacidad navegando por la Red. Esta iniciativa suma una nueva colaboración entre INTECO y C3PO para este fin.

C3PO se une a las acciones de promoción de una navegación segura por Internet para todos, puesta en marcha por la OSI (Oficina de Seguridad del Internauta) con motivo de la celebración del Día Internacional de la Seguridad de la Información. Esta campaña pretende inculcar la importancia de la seguridad de la información entre los usuarios de Internet, haciéndoles llegar cuestiones como la protección ante las amenazas o formas de proteger su privacidad.

"Nos gusta Internet, por un Internet seguro" y C3PO quieren unirse al esfuerzo común de concienciar y enseñar a todos los internautas que entre todos podemos hacer que la Red en España se convierta en un entorno confiable.

Para estar siempre bien informados en materia de seguridad, puedes seguir a la Oficina de Seguridad del Internauta en las principales redes sociales: facebook, tuenti , twitter , y youtube .