Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL

Busuu

Escrito por Redacción TNI el 04/12/2013 a las 17:50:26
1231

Busuu tiene el placer de anunciar el lanzamiento de su iniciativa Learn2Help con la que pretende mejorar la educación de los pequeños en Camerún y cuyo objetivo es construir un aula en la escuela local. En diciembre, los 35 millones de usuarios que forman la sólida comunidad de busuu ayudarán a otros gracias a sus propios progresos en el aprendizaje de idiomas. Todos los usuarios de busuu que consigan acabar una lección estarán colaborando con La asociación de Camerún para la protección y la educación del niño (CAPEC) para comprar material escolar y muebles. El progreso de los usuarios tanto en la web como en las aplicaciones móviles, permitirá a busuu conseguir su objetivo y construir una clase para los más pequeños en Camerún.

busuu, cuyo nombre proviene del idioma Busuu de Camerún, donará material escolar a la organización CAPEC con la que ha colaborado durante los últimos años. A través de su escuela en el centro de Camerún, CAPEC, ayuda a promover la educación entre los niños del área local que provienen de las familias más desfavorecidas. Muchos de los padres son analfabetos por lo que sus hijos se convierten en la primera generación de su familia que tiene acceso a la educación.

Inscribirse y participar es totalmente gratuito. El funcionamiento del programa es el siguiente, los usuarios ganarán busuu-berries a medida que completen las unidades de aprendizaje tanto en la página web como en las aplicaciones de busuu. Desde el 1 hasta el 21 de diciembre de 2013, mientras más busuu- berries consigan los miembros de la comunidad de busuu, mayor será la contribución de busuu para proporcionar materiales escolares como por ejemplo: libros de texto, muebles, materiales de papelería. El objetivo es construir una clase completa.

•    20 milliones de busuu-berries ayudarán a busuu a proporcionar material escolar como lápices y libros.
•    30 milliones de busuu-berries, ayudarán a proporcionar libros de texto y de ejercicios.
•    40 milliones de busuu-berries permitirán a busuu donar muebles para la escuela.
•    50 milliones de busuu-berries permitirán a busuu donar el dinero suficiente para construir una escuela.

La comunidad de busuu gana alrededor de 1,8 millones de busuu-berries al día por completar unidades de aprendizaje, cada busuu berry conseguida por nuestros usuarios ayudará a mejorar las condiciones educativas de los alumnos de la escuela. Ahora es el momento de registrarse en busuu y empezar a aprender un nuevo idioma. Todo el mundo tiene derecho a la educación. Ayuda a busuu a apoyar a CAPEC en su iniciativa para promover la educación entre los niños de Camerún, mejorando tu conocimiento de idiomas para el Nuevo año.