Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Broma con las gafas

Broma con las gafas

Escrito por Redacción TNI el 12/05/2014 a las 00:07:01
1927

Las sociedades han evolucionado mucho desde la irrupción de la tecnología como fenómeno colectivo de masas. Los individuos abrazaron el teléfono móvil sin preguntarse si aquella máquina les facilitaría la vida o por lo contrario la complicaría aún más. Del mismo modo mucho hicieron lo mismo con los smartphone.
 

Entre esos dos hitos sin embargo existe una gran diferencia. Mientras con el móvil simple no hubo debate sobre el cambio de vida que ese artilugio implicaba (si que hubieron debates relativos a la salud) en el caso del smartphone se ha producido una aceptación a sabiendas que este aparato genera conductas irrespetuosas y antisociales.
 

Sea como sea, lo cierto es que los consumidores son cada día más responsables y en lo que
según muchos será el nuevo producto que revolucionará la industria de la tecnología, las críticas son muchas más que en los dos ejemplos dados anteriormente.
 

Las Google Glass no acaban de convencer a la comunidad consumidora y como en el video que lincamos creado por la empresa FirstBank (https://www.youtube.com/watch?v=FV8WAMCoPdI), el producto tiene más inconvenientes que ventajas. Evidentemente se trata de una sátira, sin embargo, no son pocas las voces que consideran que las Google Glass son terreno abonado para la desconcentración y la pérdida de contacto con el mundo.