Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Breve pero no tan bueno

Breve pero no tan bueno

Escrito por Redacción TNI el 26/01/2011 a las 00:44:47
2140

Lo bueno si breve dos veces bueno. Esta frase funciona evidentemente si aquello breve es realmente bueno. Parece una estupidez pero muchos malinterpretan esta sentencia y creen que lo bueno es breve.

 


El mercado de los teléfonos móviles está viviendo una diversificación altísima en lo que a productos respecta. De esta manera existen distintos mercados. Está el de los smarthphones, el de conseguir llegar a mercados hasta el momento inexpugnables como África o el de conseguir teléfonos móviles de la mayor sencillez para venderlos a un mercado formado por gente mayor.
En este último grupo encontramos el invento del holandés John Doe. Este emprendedor que ha bautizado su teléfono con el mismo nombre que su madre le dio al traerlo al mundo, John’s now, se considera el creador del móvil más simple del mundo. Tan sólo cuenta con las teclas de responder la llamada, la de colgar y los diez dígitos y se trata de un teléfono móvil libre que además incluye un adaptador de USB para conectar el manos libres.
 

 

Cabe destacar que la batería de litio tiene según la empresa una autonomía de tres semanas. Sin duda un logro para aquellos poco amantes de los cargadores.
 

 

Hasta aquí todo parece entrañable y hasta cierto punto bueno y útil. Desgraciadamente lo que ya no es tan sencillo como la idea que John Doe intenta transmitir, es el precio del celular. El modelo en color blanco ronda los 70 euros mientras que el dorado se sitúa cerca de los 100.