Actualizado el 11/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. BrainSINS elegida como una de las 5 startups españolas a seguir en 2013

BrainSINS elegida como una de las 5 startups españolas a seguir en 2013

Escrito por Redacción TNI el 01/02/2013 a las 12:52:42
3452

El reconocido experto Mark Nessfield acaba de publicar su predicción anual sobre las 5 startups españolas a seguir en 2013 en su blog Spanish Monitor. BrainSINS, empresa española líder en sistemas de recomendación y personalización para Comercio Electrónico, ha sido una de las elegidas por su producto y tracción internacional.

 

Las startups españolas a las que Mark Nessfield predijo a principios de 2012 han tenido un espectacular crecimiento, expandiéndose internacionalmente y consolidando sus mercados: Youzee, Zyncro, Minube, SocialBro y Tixalia. “Este año, compartimos el privilegio de estar en esta lista con 4 startups excelentes: AdTriboo, Clipyoo, My Balcony y Logywave. Esperamos que 2013 se nos de tan bien como se le ha dado a Minube en 2012. Sería todo un sueño, ya que es probablemente una de las startups con mayor tracción a nivel internacional”, señala Francisco Carrero, CEO de BrainSINS.

 

La tecnología desarrollada por BrainSINS para la recomendación de productos y la recuperación de carritos abandonados en tiendas online, ha permitido a sus clientes incrementar la facturación de sus comercios electrónicos en un total de 3 millones de euros. Esta facturación extra es consecuencia de la integración de la tecnología de BrainSINS en sus tiendas online, que ha generado más de 23 millones de páginas vistas a productos después de ofrecer una recomendación.  

 

Estaremos aquí para testificarlo... o no