Actualizado el 25/01/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Blusens fabricará 120.000 televisores en Santiago de Compostela para esta campaña de Navidad

Blusens fabricará 120.000 televisores en Santiago de Compostela para esta campaña de Navidad

Escrito por Redacción TNI el 22/12/2010 a las 00:05:12
2996

Blusens, la multinacional tecnológica gallega, anuncia que durante la campaña de Navidad de 2010 tiene previsto fabricar 120.000 televisiones en sus instalaciones del Parque Empresarial Costa Vella, en Santiago de Compostela. La línea de producción, totalmente automatizada y que permite la producción tanto de televisiones como de discos duros fue instalada en 2009 para sustituir a la anterior línea de producción de las mismas instalaciones, buscando la optimización e incremento de la cadencia de producción, así como la mejora de los estándares de calidad en fabricación.

 

 

En palabras de José Ramón García, presidente ejecutivo de Blusens, “Blusens apuesta firmemente por el desarrollo industrial de Galicia. Nuestra línea de producción de televisiones, junto con el resto de nuestras instalaciones de servicio técnico, call-center, logística, calidad y sobre todo I+D es una muestra más del compromiso de Blusens con el tejido industrial y empresarial de Santiago y toda Galicia”.

 

 

La producción prevista para diciembre ha supuesto la incorporación de un tercer turno de trabajo de noche, que se suma a los de mañana y tarde ya en funcionamiento.

 

 

Blusens tiene presencia comercial en más de 30 países y filiales en Medio Oriente, México, Sudamérica y China. La compañía invierte hasta el 10% de su facturación en I+D+i y ha diversificado sus actividades hacia la gestión de contenidos con la creación de Blusens Music, su sello musical digital y Blusens Television www.blusens.tv un portal de contenidos televisivos por internet. Más información en www.blusens.com.