Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Bit24 impulsa su crecimiento y cierra 2023 con un incremento del 50% en la facturación

Bit24 impulsa su crecimiento y cierra 2023 con un incremento del 50% en la facturación

Escrito por Vanessa Rodriguez el 12/03/2024 a las 11:37:56
280

La startup andorrana Bit24, líder en la implantación de CRM para asesorías contables, ha concluido el año 2023 con un notorio aumento del 50% en su facturación, alcanzando una cifra total de ventas de 1 millón de euros. Este logro consolida su posición como referente en el sector y evidencia su capacidad para adaptarse a las dinámicas del mercado en constante evolución.

 

El crecimiento de Bit24 ha sido impulsado tanto a nivel nacional como internacional, con presencia establecida en 18 países. La empresa, que ya cuenta con más de 300 clientes utilizando Bitrix24 en varios países, se destaca por su compromiso con la excelencia en la implementación de CRM y la gestión de procesos.

 

Desde su fundación, Bit24, como primer partner de Bitrix24 en España, ha demostrado agilidad y resiliencia frente a la incertidumbre del entorno empresarial actual. Con una plantilla inicial de 4 trabajadores que ha aumentado a 10 en la actualidad, la empresa ha forjado acuerdos clave con los principales actores del sector, adaptando su producto a las necesidades específicas de cada empresa.

 

Hugo Miranda, CEO de Bit24 y partner de Bitrix24 para España, señala: "Las empresas están inmersas en un pleno proceso de digitalización, y para lograrlo, necesitan herramientas que les faciliten el proceso, siendo el CRM Bitrix24 una de las principales opciones".

 

Perspectivas para 2024. Un futuro de crecimiento

Mirando hacia el futuro, Bit24 proyecta un crecimiento del 50% para este 2024, anticipando superar los 1,5 millones de euros en facturación. Este ambicioso plan se fundamenta en el continuo desarrollo de la empresa a nivel nacional e internacional, así como en la firma de nuevos acuerdos.

 

La compañía se encuentra en un momento de crecimiento y expansión, consolidando su liderazgo en la implantación de CRM para asesorías contables. En línea con las tendencias de digitalización en el sector, Bit24 planea abrirse a nuevos mercados y continuar mejorando la experiencia del cliente, la productividad y el trabajo remoto.

 

Acerca de bit24: https://www.bit24.com/