Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Bielorrusia, Jordania, Iraq, Malasia y Singapur

Bielorrusia, Jordania, Iraq, Malasia y Singapur

Escrito por Redacción TNI el 02/05/2014 a las 23:54:26
1735

Secartys, la Asociación Española para la Internacionalización e Innovación de las empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones, lleva 46 años dedicando sus esfuerzos a fomentar la competitividad de sus asociados y hacer valer la industria española en el exterior eliminando barreras de acceso a nuevos mercados con su Red de Delegados en el Exterior.

La asociación ha incorporado recientemente 5 nuevos países a su Red de Delegados que desde hace más de 20 años lleva operando en diferentes mercados exteriores con una sólida trayectoria y demanda por parte de las empresas españolas. En 2013 unas 50 empresas contaron de manera directa con los servicios de la Red de Delegados de Secartys.

Delegados de Bielorrusia, Jordania, Iraq, Malasia y Singapur se suman a una red que abarca los países de Angola, Albania, Alemania, Argelia, Argentina, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Camerún, Chequia/Eslovaquia, Chile, China, Colombia, Croacia, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos (Dubái), Estonia, Estados Unidos (Dallas, Texas, N.Y., Miami, California, Nuevo México, Nevada y Arizona), Francia, Grecia, Guatemala, Hungría, India, Japón, Kazajstán, Letonia, Lituania, Marruecos, México, Nigeria, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Rumanía, Rusia, Sudáfrica, Turquía y Ucrania.

Los delegados ofrecen asesoramiento a las empresas españolas, selección y contacto con distribuidores y clientes finales, participación en ferias, en concursos y licitaciones, servicios de creación de filiales y empresas mixtas, realización de agendas de entrevistas, etc. siempre bajo las instrucciones directas de las empresas participantes.

El principal beneficio es la reducción de costes frente a la introducción en un mercado directamente, además de la experiencia comercial y contactos que aportan de primera mano en cada mercado y que son los principales obstáculos a los que hacen frente las empresas que salen al exterior para comercializar sus productos o servicios.

Con motivo de la Asamblea General de Secartys del próximo 5 de Junio, varios delegados de esta Red se desplazarán a España en los próximos meses de Mayo y Junio para reunirse en Secartys con las empresas españolas interesadas en conocer más sobre diversos mercados objetivos de sus exportaciones.