Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. BeeDIGITAL y Huawei se alían para potenciar la visibilidad de las Pymes en Internet

BeeDIGITAL y Huawei se alían para potenciar la visibilidad de las Pymes en Internet

Escrito por Redacción TNI el 17/11/2020 a las 12:06:14
1124

 BeeDIGITAL, compañía líder en soluciones de marketing digital para Pymes y Autónomos en España,y Huawei, multinacional líder en el sector TIC presente en 170 países, firman un acuerdo para impulsar la visibilidad digital de las pequeñas empresas. Desde ahora, el motor de búsqueda de Huawei, Petal Search, formará parte de la red de sites y directorios donde BeeDIGITAL expande la información de los negocios. 

 

La alianza llega en un momento clave para el mercado online. Durante los últimos meses se ha producido una digitalización acelerada de los modelos de consumo y es importante que los pequeños comercios sigan las reglas del juego. Sin embargo, según datos de BeeDIGITAL, a día de hoy, el 70% de la información de Pymes en Internet es incorrecta o directamente no existe, lo que perjudica su posicionamiento web y les impide estar donde el nuevo consumidor las está buscando. 

 

En este contexto, BeeDIGITAL refuerza con Petal Search la red de más de 50 portales y sitios web donde difunde la información de las pequeñas empresas. El buscador pertenece a la unidad del HUAWEI Mobile Services, que cuenta con más de 80 millones de usuarios únicos activados en Europa, y está instalado en los móviles y tablets Huawei. 

 

“Gracias a este acuerdo conseguimos aumentar la presencia de las Pymes en Internet, permitiéndoles llegar a un mayor número de personas y reforzando su alcance digital de la mano de uno de los líderes mundiales en el mercado de telefonía móvil. Ayudamos a las pequeñas empresas a impulsar sus negocios y a obtener la máxima rentabilidad de su estrategia digital”, expone Javier Castro, CEO de BeeDIGITAL

 

“La profunda experiencia de BeeDIGITAL en presencia empresarial digital mejorará nuestros resultados de Petal Search. BeeDIGITAL ha trabajado con los arquitectos e ingenieros expertos de Huawei y ha aprovechado sus habilidades para desarrollar una solución de manera rápida y eficiente. Fue una gran experiencia de principio a fin y ofrecerá una experiencia de búsqueda mejorada para nuestros clientes ", dijo Jaime Gonzalo, vicepresidente de servicios en la nube para consumidores de Huawei Europa

 

Con la nueva integración, la información relevante de los clientes de BeeDIGITAL Presencia, solución que permite a las Pymes gestionar y asegurar sus datos en Internet, se incluirá en los resultados de búsqueda de Petal Search. El buscador mostrará nombre, descripción, datos de contacto, página web, localización y horario de los pequeños negocios. Se consigue así mejorar el posicionamiento SEO, alcanzar nuevos clientes e impulsar la reputación e imagen online de estas empresas. 

 

Esta última decisión se enmarca en el compromiso de BeeDIGITAL de ofrecer un servicio de asesoramiento a Pymes actualizado y adaptado a los retos y nuevas oportunidades del mercado, que les permita crecer en un escenario altamente cambiante. Bajo esta misma filosofía, la compañía lanzó durante los meses de pandemia dos nuevos servicios para que las pequeñas empresas pudieran incorporar de manera inmediata herramientas E-commerce a sus estrategias de venta.