Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Bassas desde Barcelona en Washington

Bassas desde Barcelona en Washington

Escrito por Redacción TNI el 04/03/2014 a las 11:44:13
2020

En Tecnonews, ya desde hace algunas semanas, estamos anunciando la más mañanera de las iniciativas del CAC. Nos referimos a los desayunos organizados por el Fórum de la Comunicació de Catalunya en los que una personalidad del mundo de la comunicación relata su visión sobre el estado en el que se encuentra el sector de la comunicación.
 

Tras las intervenciones anteriores llevadas a cabo por Isona Passola y Josep Cuní -la séptima y sexta edición respectivamente de este desayuno- en la octava edición del matutino encuentro, será el periodista de referencia en Catalunya, Antoni Bassas, quien ejercerá como invitado de honor.
 

Después de una experiencia dilatada en los Estados Unidos como corresponsal de la Televisión de Catalunya, Bassas ha vuelto a tierras catalanas para ejercer como editor y periodista en el diario Ara. De todos modos en este desayuno, el periodista volverá a tierras americanas en una ponencia y debate que han sido bautizadas como "El periodismo en los Estados Unidos en la era Obama y las redes sociales". Se trata pues de una interesante oportunidad de oír de primera mano cuáles son las tendencias en uno de los países más avanzados en lo que a conectividad se refiere.
 

El evento tendrá lugar el próximo día 11 de marzo en el espacio Mobile World Center de Plaça Catalunya (C. de Fontanella, 2, Barcelona), de 8.45 a 10.30 horas de la mañana.

INSCRIPCIÓN