Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Barcelona pule su candidatura

Barcelona pule su candidatura

Escrito por Redacción TNI el 06/07/2011 a las 22:07:32
2540

Hay que dar un enorme voto de confianza a las instituciones públicas operantes en Catalunya por la tarea ejercida en lo referente al Mobile World Congress.

La feria se saldó con un balance positivo y aquellos que pudieron pisar los diferentes puntos del evento respondieron con muy buenas críticas y alabanzas hacia la gestión de Barcelona de esta fiesta de las NNTT.


Ahora la pregunta, después de que el MWC haya terminado ya hace meses, es saber quien tendrá la suerte de poder organizar los siguientes hitos de la telefonía móvil, desde 2013 hasta 2017. 


Como ya sabemos las otras candidatas además de Barcelona, son París, Munich, y Milán. 

 

De momento Barcelona se postula como una de las más avanzadas para obtener en su caso la reelección. Más cuando las instituciones de gobierno, es decir, la Generalitat, el ayuntamiento y el gobierno han decidido promover el MWC en la ciudad condal.


Éste sin duda es un impulso muy importante ya que de este modo a la fuerza que la empresa privada española otorgaba a Barcelona como próxima e hipotética sede del evento (sólo hay que recordar el caso de Telefónica) ahora se le añade el peso del ámbito público en su totalidad. Las tres entidades además han asegurado a los organizadores barceloneses, la total ayuda en caso de que la ciudad sea reelegida como capital de la telefonía móvil.