Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Barcelona ciudad industrial

Barcelona ciudad industrial

Escrito por Redacción TNI el 06/06/2012 a las 01:16:42
3010

¿Quién dice que Barcelona no es uno de los centros tecnológicos de las NNTT? Puede que las empresas que hay en la ciudad condal no tengan nombres tan rimbombantes como Google, Apple o Microsoft, de todos modos las firmas que atesora esta ciudad mediterránea están de moda y en auge.


Algunos ya la nombran el clúster líder sur de las NNTT de Europa.
 

Barcelona aporta un aire nuevo a este negocio y son muchas las start-up que tienen su sede en el mundo 22@ y que plantean dar el gran salto al plano internacional cuando no lo han dado ya.
Quizás algunos de los siguientes nombres no resulten tan familiares como el de las empresas que antes nombrábamos, aun así, tan sólo valdrá esperar para ver la pegada de dichas marcas.
Grupo Inspirit, Letsbonus, Softonic, Mequedouno, Upcnet, Privalia, Offerum, Anuntis, Near Technologies, Grupo Intercom, Budgetplace, Atrápalo, Elogia, Trovit, Oooferton, Groupalia,  Grupo Itnet y Odigeo residen en Barcelona y son empresas que gozan de una gran salud económica y de unas perspectivas de crecimiento inusitadas en los tiempos que corren.
 

Ha empezado una nueva era  y éstas son las primeras muestras del futuro que nos depara. Estamos frente a una nueva revolución industrial y estas son las primeras firmas del nuevo paradigma productivo.