Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Barcelona acoge el encuentro Smart Cities Meeting Point

Barcelona acoge el encuentro Smart Cities Meeting Point

Escrito por Redacción TNI el 22/05/2012 a las 11:35:18
2549

Grandes profesionales y expertos en nuevas tecnologías se reunirán y estarán a disposición de los asistentes a través de talleres, mesas redondas, foros y networking.

Esta edición se realizó en el Hotel Silken Diagonal de Barcelona el 17 de mayo en el que se trataron temas relativos a las Ciudades Inteligentes y de los servicios y recursos disponibles para aplicar las nuevas tecnologías al urbanismo y la vida en las ciudades.

El objetivo del encuentro es que tanto PYMES como autónomos, puedan recurrir a los expertos para resolver dudas y conocer con claridad los recursos a su alcance.

El programa estuvo compuestos por: dos talleres con Toni Mascaró (eMascaró) y Alfredo Romeo (Intelify) seguidos de una mesa redonda sobre Oportunidades y retos de negocio en las Cuidades Inteligentes en la que participarán José Picó (d3 Espacio y Arquitectura, Redex.es), Jordi Echevarría (Everis Smart Cities), Pilar Conesa (Anteverti) y Javier Martín de Loogic.com como moderador. Además del III Foro Startups Meeting Point, en el que participan tres proyectos y ocho inversores tecnológicos.

Smart Cities Meeting Point de Ono contó con un seguimiento continuo online a través de su blog (meetingpointblog.es), su cuenta en Twitter (@meetingpoint_es) y su página en Facebook.