Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. BackBeat FIT de Plantronics

BackBeat FIT de Plantronics

Escrito por Redacción TNI el 27/02/2014 a las 14:12:21
2550

Plantronics (NYSE: PLT), pionero en tecnología llevable, acaba de presentar sus nuevos auriculares estéreo inalámbricos: BackBeat® FIT. Diseñados para un estilo de vida activo, los BackBeat FIT combinan comodidad, adaptación y estabilidad con la reconocida excelencia de sonido de Plantronics. Estos auriculares, pequeños y ligeros, se conectan a los dispositivos mediante tecnología inalámbrica Bluetooth®, lo que permite a los usuarios centrarse en sus ejercicios y disfrutar de su música, con una calidad estéreo superior y sin la distracción de los cables enredados. Su diseño único, a prueba de sudor y flexible proporciona una colocación cómoda y segura en cualquier nivel de entrenamiento.

«Más de la mitad de las personas que hacen ejercicio consideran que la música es una parte fundamental de su entrenamiento. Con BackBeat FIT, abrimos paso a una nueva forma de motivación a través de la música: sin la distracción de los cables», comentó Stuart Bradshaw, director de Marketing para Usuarios y Desarrollo de Negocio para Europa y África de Plantronics. «Además de ofrecer un sonido de calidad superior y la capacidad de responder y realizar llamadas, BackBeat FIT cuenta con un nuevo diseño, increíblemente cómodo y estable, junto con una serie de características de seguridad».

En una encuesta realizada recientemente1, el 40% de la muestra consideraba que las prestaciones de seguridad son extremadamente importantes a la hora de hacer ejercicio en el exterior. BackBeat FIT está disponible en colores brillantes y con exclusivos materiales reflectantes en la diadema y en el estuche/brazalete con el fin de aumentar la visibilidad y añadir un elemento de seguridad para el entrenamiento al amanecer, al anochecer o por la noche. Además, las almohadillas están diseñadas especialmente para permitir a los deportistas escuchar los sonidos ambientales y detectar los posibles peligros a su alrededor.
CARACTERÍSTICAS

•    Colocación estable y cómoda: BackBeat FIT se mantiene ajustado. Su flexible diadema, suave pero resistente, y los estabilizadores para su colocación dentro de la oreja aseguran un buen ajuste, estabilidad y comodidad con independencia del nivel de actividad del usuario.
•    Diseño duradero y a prueba de sudor: Diseñados para soportar los entrenamientos más duros, los auriculares BackBeat FIT cuentan con un diseño resistente y a prueba de sudor, además de la protección adicional de la exclusiva tecnología de nano revestimiento P2i, que protege los auriculares de la sudoración y de daños que puedan causar los fenómenos meteorológicos.
•    La seguridad es lo primero: Los colores brillantes y los materiales reflectantes de los BackBeat FIT protegen al usuario tanto de día como de noche, y el exclusivo diseño de sus almohadillas, que tiene como objetivo garantizar la seguridad, permite al usuario estar más atento al entorno que le rodea.
•    Brazalete/estuche dos en uno: El entrenamiento puede comenzar inmediatamente gracias al brazalete para smartphones, que sostiene el teléfono y la llave del coche durante el ejercicio y se convierte en un estuche protector para los auriculares cuando no están siendo utilizados.
•    Tamaño reducido y batería de larga duración: BackBeat FIT tiene una batería con capacidad para los entrenamientos de una semana: hasta ocho horas de tiempo de reproducción. Además, cuenta con el modo de hibernación DeepSleep, que mantiene los auriculares cargados y preparados para su uso durante un periodo de hasta ocho meses.
•    Auriculares estéreo de calidad superior: A través de sus potentes altavoces y un códec a medida, BackBeat FIT permite obtener unos bajos de alta calidad y unos agudos nítidos para mantener el ritmo del usuario.
•    Tecnología de Bluetooth inalámbrico: El usuario puede disfrutar de música, vídeos y llamadas sin cables a través de una simple conexión inalámbrica a su smartphone.
•    Control de manos libres: Los auriculares BackBeat FIT con micrófono incorporado permiten a los usuarios responder y realizar llamadas sin tener que tocar sus dispositivos móviles. Los controles del auricular, a los que se accede fácilmente, permiten controlar la música con un solo dedo.
•    Mejora con el tiempo: Las actualizaciones de sistema, vía satélite a través de una aplicación para smartphone, facilitan el óptimo funcionamiento de los auriculares, que siempre contarán con las últimas herramientas de software, así como con la documentación sobre las características y funciones del producto.
PRECIO Y DISPONIBILIDAD

BackBeat FIT estará disponible en dos intensos colores, lima y azul eléctrico, en comercios, tiendas online y distribuidores autorizados de Plantronics en Norteamérica, Hong Kong y Europa a partir del próximo abril. El precio recomendado de venta al público para los BackBeat FIT es de 129€. Si desea más información, visite www.plantronics.com.