Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Ayuntamiento de Madrid recibe 30 emprendedores del videojuego

Ayuntamiento de Madrid recibe 30 emprendedores del videojuego

Escrito por Agencias Externas el 14/03/2023 a las 18:51:32
687

El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha el mayor Campus del Videojuego de Europa con un claro objetivo: convertir a la capital en el epicentro de la industria del videojuego. Así lo está llevando a cabo con el arranque del Programa Emprendimiento, pionero a nivel nacional e internacional, en el que reunirá, por primera vez el 13 de marzo y en los próximos seis meses, al talento del videojuego.


La vicealcaldesa Begoña Villacís, acude ese día a dar la bienvenida a las 30 primeras empresas que trabajarán bajo un mismo ecosistema y donde convertirán el Development Center del Campus del Videojuego de Madrid in Game en su lugar de trabajo. En este espacio, los emprendedores contarán con la última tecnología y las herramientas necesarias para desarrollar sus proyectos: laboratorios de realidad virtual, apoyo de mentores especialistas en tres pilares: negocio, producto y persona, ayuda en la búsqueda de inversión, entre otros.


En esta jornada se conocerá, por primera vez, a los emprendedores seleccionados por el Programa de Emprendimiento de Madrid in Game, sus proyectos y todas las instalaciones de este espacio a la cabeza en innovación.