Actualizado el 20/01/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Ayuda para Telecos Sin Fronteras! Necesitamos recursos para equipar un Hospital

Ayuda para Telecos Sin Fronteras! Necesitamos recursos para equipar un Hospital

Escrito por Redacción TNI el 14/12/2011 a las 16:53:46
2769

Desde hace ya algunos años, TSF va realizando diferentes trabajos de cooperación en Nicaragua. Se va a proporcionar herramientas para que la región pueda mejorar su nivel sanitario y pueda conocer las ventajas de las TIC en sus procesos, gestiones y vida cuotidiana. En esta fase, las necesidades a cubrir son poder proporcionar elementos de uso diario que puedan ayudar en la mejora de la gestión del día a día del Hospital, además, vamos a traer elementos que permitan a la organización tener un control del estado de las instalaciones. Las claves estan en Virtualización y formación.

Información ampliada sobre el proyecto actual: http://telecossensefronteres.org/showroom/project/6


Para que el Hospital de Bluefields mejore su uso de las TIC, necesita que cada unidad del propio hospital disponga de un dispositivo y por ello necesitamos recursos para poder disponer de estos dispositivos.
El sistema de unidades de escritorio remoto es con tecnología N-Computing. Os pedimos que nos ayudéis a equipar el Hospital con donaciones de cualquier cantidad (nuestro objetivo es sumar 1000€) o difundiendo este mensaje a quién creáis oportuno. Donaciones: http://www.telecossensefronteres.org/forms/donacions

Muchas gracias!