Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. AWS Summit Madrid 2023 se celebrará este junio

AWS Summit Madrid 2023 se celebrará este junio

Escrito por Agencias Externas el 23/05/2023 a las 20:47:31
1016

El próximo 15 de junio, 'AWS Summit Madrid 2023', el mayor evento de Amazon Web Services (AWS) en España, reunirá a expertos en tecnología y ejecutivos de todas las industrias para discutir y aprender sobre el potencial de la nube de AWS para impulsar la innovación empresarial, reducir costes y aumentar la eficiencia en tiempos de incertidumbre.


Miguel Álava, director general de AWS en Iberia, y Diego Pantoja-Navajas, vicepresidente de AWS Supply Chain, serán los encargados de inaugurar esta nueva edición del AWS Summit Madrid en una sesión general que contará con la participación de destacadas empresas y organizaciones españolas.


Los asistentes tendrán la posibilidad de acceder a más de 50 sesiones en las que se hablará sobre innovación y crecimiento empresarial, así como sesiones técnicas para profundizar en el uso de AWS, demostraciones y talleres prácticos; además de descubrir las soluciones ofrecidas por los partners de AWS en España y conectar con los equipos de AWS Startups, DeepRacer y AWS Marketplace.


Durante 'AWS Summit Madrid' tendrán lugar más de treinta sesiones técnicas en las que se profundizará sobre los servicios en la nube de AWS con expertos y partners a través de demostraciones prácticas e historias de clientes, y más de veinte sesiones empresariales para discutir cómo la transformación digital puede ayudar a desarrollar ventajas competitivas sostenibles.


Los participantes tendrán la oportunidad de conocer a los expertos de AWS y competir en la Liga de AWS DeepRacer, un campeonato mundial de coches de carreras autónomos en miniatura con una conducción basada en aprendizaje automático.


En el Startup Loft podrán conectar con startups líderes, mientras que en la zona de expositores tendrán a su disposición a la red de partners de AWS (APN), con los que podrán conocer cómo utilizan los servicios de AWS a la hora de crear soluciones y servicios para empresas. Asimismo, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer la recientemente inaugurada Región de infraestructura de AWS en España, y descubrir cómo AWS puede ayudarles a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad, además conocer los servicios de AWS y diversas soluciones para la industria.


Interesados pueden registrarse de manera gratuita en https://aws.amazon.com/es/events/summits/madrid/